Brindan infraestructura vial a barrios de Itaembé Este

21/03/2023 General

Las tareas comenzaron sobre la avenida 117, entre las avenidas 200 y 178, donde la finalidad es brindar la infraestructura vial necesaria para mejorar el tránsito diario.

Brindan infraestructura vial a barrios de Itaembé Este

 

La transformación en los distintos sectores de la ciudad continúan realizándose, brindando soluciones a las demandas de las familias posadeñas. Actualmente, el Municipio está desarrollando una serie de obras que beneficiará a tres barrios de Itaembé Miní Este.

Las tareas comenzaron sobre la avenida 117, entre las avenidas 200 y 178, donde la finalidad es brindar la infraestructura vial necesaria para mejorar el tránsito diario y la conexión de los barrios 21 de Diciembre, El Pino y Misionerita.

Las intervenciones consisten en la construcción de cordón cuneta y badenes en el sector donde existe una arteria terrada. Una vez concluida esta acción, se dará inicio a los trabajos previos para la colocación de asfalto.

En tanto, en el área que ya cuenta con pavimento, se realizará la reparación de la capa de rodamiento, con el objetivo de brindar mayor resistencia, fluidez y seguridad en la circulación.