Stelatto supervisó las obras en la avenida Venezuela

30/06/2022 General

Continúan los trabajos para la duplicación de calzada sobre esta arteria con la construcción de colectoras en ambos sentidos. Precaución al circular por la zona.

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto recorrió las obras de asfalto que se están desarrollando sobre la avenida Venezuela, arteria que posibilita la conexión con la avenida Moreau de Justo (ex 213) y con la calle 172, dentro del barrio Latinoamérica, en el lado Sur de nuestra Ciudad. 

El plan de obra que se encuentra realizando hace varios meses, consiste en una obra hidráulica que inició en Sur Argentino. Ahora se continúa con una duplicación de calzada sobre la Av. Venezuela con la construcción de colectoras en ambos sentidos, cuyo tramo será desde la rotonda de avenida Cabo de Hornos hasta la avenida 178.

Por otra parte, se comenzaron los trabajos de paquete estructural y cordón cuneta sobre la calle Figueredo, vía que ayudará a descomprimir todas las calles aledañas.

Esta infraestructura dividirá los carriles de ingreso al barrio y permitirá a los vecinos tener otra salida para llegar al centro o salir de la Ciudad.

Así la ciudad de Posadas continúa con un proyecto de mejoramiento en las arterias viales, generando más comodidades para los pobladores.