Simposio Municipal: Extienden la fecha para presentación

06/06/2022 General

Los trabajos se deberán enviar al correo electrónico: simposiomunicipal@gmail.com, hasta el 15 de junio inclusive. El Simposio se desarrollará de los días 22 y 23 de junio.

Simposio Municipal: Extienden la fecha para presentación

Desde la Agencia Universitaria de Posadas, informan que extienden el plazo de presentación de resúmenes y póster electrónicos hasta el 15 de junio. Recuerdan que los trabajos se presentan a través del correo electrónico: simposiomunicipal@gmail.com. El 2do Simposio se desarrollará de manera presencial los días 22 y 23 de junio.

Esta segunda edición reunirá alrededor de 11 ejes temáticos prioritarios, que pasan desde políticas públicas; género y diversidad; patrimonio, historia, cultura y turismo; formación docente; educación; economía circular; producción local, entre otros temas. 

Todo el conocimiento que se genera mediante estás investigaciones, serán volcadas en una nueva edición con el objetivo de que se nucleen, permitiendo así que se conozca el trabajo de los estudiantes Posadeños.

Esta actividad antes no se llevaba a cabo, o era poco habitual. Gracias a la Municipalidad, se logra dar un espacio de cohesión para estos investigadores y sus producciones, promoviendo así la reflexión, análisis y discusión en torno a los ejes planteados.